CONÓZCANOS

Somos una empresa paraguaya nacida en la ciudad de Bella Vista, Capital de la Yerba Mate. Llevamos la denominación empresarial de INDUSUR S.A. que produce y elabora un producto puro y sano: Agua mineral “Manantiales Sureños”.

Nuestras aguas son envasadas naturalmente en su fuente de origen con los cuidados necesarios que garantizan un producto saludable y natural.

POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y AMBIENTE

En el proceso de envasado de “Manantiales Sureños” se respetan una serie de protocolos estrictos de control de calidad, desde la extracción del pozo artesiano del Acuífero Guaraní, pasando por todos los procedimientos de conservación, etiquetado, envasado e industrialización.

Todos los funcionarios respetan las reglas de higiene y buenas prácticas que rige el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición INAN, institución encargada de velar por la salud nutricional de la población, que certifica nuestra planta industrial. Nuestro producto es sometido a innumerables análisis laboratoriales que garantizan su pureza y su poder curativo manteniendo inalterable su composición y propiedades para que llegue al consumidor un producto con toda la pureza de la naturaleza, saludable y seguro.

De acuerdo a las normativas de la Secretaría del Medio Ambiente SEAM y nuestro compromiso con la preservación del medio ambiente, adoptamos un manual de procedimientos tendientes a la explotación sostenible del vital líquido. La visión real de la situación hidrológica de nuestra planta, nos permite mejorar la gestión y preservar la calidad de origen, dando lugar a una explotación sostenible con el entorno natural.